Cooperativa de Ahorro y Crédito del Artesano - CIAP


Dr. Gary Elmer Bartolo Ñaña

Galería de Fotos
Video CIAP

Nosotros

Misión y Visión

Misión y Visión

Misión

“Brindar soluciones financieras ágiles”

Somos una organización financiera que busca el desarrollo integral del artesano, fomentando y fortaleciendo la economía solidaria entre ellos, brindándoles soluciones financieras ágiles con productos competitivos y servicios de buena calidad logrando consolidar la confianza en su institución financiera.

Visión

Consolidarnos como la mejor opción financiera en el sector artesanal y empresarial emergente, ampliando las relaciones económicas de nuestros socios ofreciéndoles posibilidades de desarrollo local, nacional e internacional en el marco de una identidad cooperativa consolidada.


Testimonios
Sra. Alicia Flores Quijano
Sra. Alicia Flores Quijano

Pertenezco a la asociación de artesanas KUYANAKUY donde elaboramos arpilleras artesanales.

Yo me siento contenta e identificada con la labor de mi cooperativa, porque a diferencia de bancos, mi cooperativa si confió en mí, aunque no reunía todos los documentos que me pedían los bancos, mi cooperativa me abrió las puertas para poder construir mi casa y en la actualidad tengo un lugar donde vivir con mi familia.

Todos los socios que conformamos la Cooperativa debemos seguir confiando y apostando porque es nuestra propia empresa que debemos empujar para que crezca al igual que otras cooperativas.

Enlaces
CIAP
Pachamama
Kantu
Intercrafts
© Cooperativa de Ahorro y Crédito del Artesano CIAP
Urb. Praderas del Sol, II Etapa Mz C, Lt. 11 - Cuadra 13, Av. Dominicos - Lima 31
Av. Laykakota 188 - Puno Grupo Sistemas